El hotel se halla en el corazón de la ciudad, una zona de moda a poca distancia de las embajadas cercanas, próximo a las principales sedes financieras, empresas, ministerios estatales, principales centros de exposiciones y pabellones deportivos. También es muy fácil llegar al casco antiguo medieval desde el hotel. Hay muchos restaurantes y tiendas en las inmediaciones.
El hotel quiere brindar una experiencia inmejorable a los huéspedes en viaje de negocios de hoy en día, en todos los aspectos de su vida personal o profesional. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios, ya que cuenta con tecnología a la última como conexión a Internet WiFi gratuita, para que sea fácil estar al día con el trabajo. Hay un total de 14 alojamientos en este hotel. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
En las diversas habitaciones se garantiza a los huéspedes una estancia confortable y agradable. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción.
Los huéspedes pueden jugar al billar/snooker.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena se ofrecen de menú o a la carta.