Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en MIRROS Hotel Suzdal, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Súzdal, a solo unos pasos de Iglesia del Emperador Constantino y a apenas 2 min a pie de Iglesia de Kazán. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Iglesia de la Resurrección de Cristo y a 0,2 km de Iglesia de la Virgen de los Suspiros.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia del Emperador Constantino: 0,2 km
Iglesia de Kazán: 0,2 km
Iglesia de la Virgen de los Suspiros: 0,2 km
Iglesia de la Resurrección de Cristo: 0,2 km
Iglesia de San Antipio y San Lázaro: 0,2 km
Casa Bal'zaminova: 0,3 km
Monasterio de la Deposición del Manto: 0,3 km
Iglesia de la entrada a Jerusalén e Iglesia de Pyatnitskaya: 0,4 km
Iglesia de San Nicolás: 0,5 km
Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista e Iglesia del Epifanio: 0,5 km
Iglesia de la Asunción: 0,5 km
Catedral de la Natividad: 0,8 km
Kremlin de Súzdal: 0,9 km
Convento de San Alejandro: 0,9 km
Monasterio de San Basilio: 1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Para comer
MIRROS Hotel Suzdal sirve deliciosas comidas en Le Bazaar. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.