Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Arequipa, Peru


Ubicación del establecimiento

Si te hospedas en El Portal de San Lázaro, disfrutarás de una céntrica ubicación en Arequipa, a solo diez minutos a pie de Monasterio de Santa Catalina y Plaza de Armas de Arequipa. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Claustros de La Compañía y a 1,9 km de Catedral de Arequipa.
Las distancias se expresan en números redondos.

Mundo Alpaca: 0,2 km
Monasterio de Santa Catalina: 0,7 km
Plaza de Armas de Arequipa: 0,8 km
Catedral de Arequipa: 0,8 km
Museo Santuarios Andinos: 0,9 km
Conjunto arquitectónico de la Compañía de Jesús: 1 km
Claustros de La Compañía: 1 km
Mercado San Camilo: 1,4 km
Plaza de Yanahuara: 1,5 km
Palacio Mario Vargas Llosa: 2,1 km
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa: 2,4 km
Universidad Católica de Santa María: 2,6 km
Estadio de Arequipa: 2,7 km
Parque Lambramani: 3 km
Centro comercial Mall Aventura Porongoche: 4,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a El Portal de San Lázaro se encuentra en Arequipa (AQP-A. Internacional Rodríguez Ballón): 8,3 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Para comer

Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.