Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Arolla de Bourg-Saint-Maurice, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos ne coche de Estación de esquí Peisey-Vallandry y Estación de esquí de La Rosiere Espace San Bernardo. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Les Arcs y a 14,2 km de Estación de esquí de Sainte-Foy-Tarentaise.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí Peisey-Vallandry: 0,9 km
Les Arcs: 1,6 km
Estación de esquí de La Rosiere Espace San Bernardo: 2,6 km
Estación de esquí de Sainte-Foy-Tarentaise: 14,2 km
Centro acuático Espace Paradisio: 14,5 km
Teleférico Transarc: 16,9 km
Grands Mélèzes: 16,9 km
Arpette: 17,2 km
Aigle: 18,3 km
Estación de esquí Aime 2000: 18,7 km
Paso de montaña Cormet de Roselend: 19,8 km
Valle de Rhemes y Valgrisenche: 20,8 km
Lys: 22,2 km
Pista de bobsleigh de La Plagne: 22,7 km
Rêches: 23,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.