Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Santa Caterina de San Vincenzo, estarás a menos de 15 minutos a pie de Bibbona Beach y Puerto deportivo de San Vincenzo. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,3 km de Spiaggia di Rimigliano y a 4,9 km de Playa para perros de San Vincenzo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bibbona Beach: 0,5 km
Puerto deportivo de San Vincenzo: 1,2 km
Spiaggia di Rimigliano: 1,3 km
Playa para perros de San Vincenzo: 4,9 km
Parque costero de Rimigliano: 5,2 km
Parque Arqueológico de las Minas de San Silvestro: 9,8 km
Cavallino Matto (parque de atracciones): 10,7 km
Ermita de San Juan: 11 km
Termas etruscas de Calidario: 12,3 km
Playa de Baratti: 13,9 km
Golfo de Baratti: 14,1 km
Tenuta di Vaira: 14,2 km
Guado al Melo: 14,4 km
Parque arqueológico de Baratti y Populonia: 14,5 km
Carretera con cipreses Viale dei Cipressi: 14,7 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 59 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar frigoríficos.
Para comer
En Hotel Santa Caterina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.