Ubicación del establecimiento
Relais Masseria Petrusella de Giuggianello está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Dolmen Li Scusi y Cripta de San Salvatore. Además, este residence se encuentra a 7,1 km de Yacimiento arqueológico Parco dei Guerrieri di Vaste y a 8,3 km de Iglesia de la Madonna Addolorata.
Las distancias se expresan en números redondos.
Dolmen Li Scusi: 6 km
Yacimiento arqueológico Parco dei Guerrieri di Vaste: 7,1 km
Iglesia de la Madonna Addolorata: 8,3 km
Cripta de San Salvatore: 8,5 km
Catedral de Maglie: 9,2 km
Palazzo Baronale Capece: 9,9 km
Playa de Porto Badisco: 12,3 km
Castro Marina: 13 km
Diócesis de Castro di Puglia: 13,1 km
Cabo Palascia: 13,2 km
Spiaggia di Porto Miggiano: 13,2 km
Termas de Santa Cesarea: 13,6 km
Tower Miggiano: 13,8 km
Spiaggia degli scaloni: 13,9 km
Cueva Zinzulusa: 14,2 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Para comer
Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.