Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Quellenhof Mölln, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Moelln y estarás a menos de 15 minutos en coche de Ratzburg Kurpark. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Reserva de la biosfera del lago Schaal y a 22,3 km de Playa de Zarrentin.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ratzburg Kurpark: 11,4 km
Reserva de la biosfera del lago Schaal: 18 km
Playa de Zarrentin: 22,3 km
Museum Holstentor: 29,1 km
Ayuntamiento de Lübeck: 29,6 km
Hansemuseum Europeo: 30,4 km
Puerta Burgtor: 30,8 km
Helmut Schmidt University: 44,1 km
Reserva Natural de Boberger Niederung: 48,3 km
Teatro inglés de Hamburgo: 49,2 km
Lagos de Hamburgo: 50 km
Museo de Artes y Oficios de Hamburgo: 50,1 km
Hamburger Kunsthalle: 50,7 km
Museo del chocolate CHOCOVERSUM: 50,8 km
Chilehaus: 50,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Lübeck (LBC): 23 km
Aeropuerto de Hamburgo (HAM): 57 km
Aeropuerto recomendado para Quellenhof Mölln: Lübeck (LBC).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina alemana, ve a Quellenhof, uno de los 4 restaurantes de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moelln? En este hotel tienes a tu disposición 284 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.