Ubicación del establecimiento
Posthotel Strengen am Arlberg de Strengen está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Schießstandlift y Castillo de Landeck. Además, este hotel con spa se encuentra a 10,7 km de Estación de esquí de See y a 11,9 km de Teleférico Venet.
Las distancias se expresan en números redondos.
Schießstandlift: 5,7 km
Castillo de Landeck: 10,4 km
Estación de esquí de See: 10,7 km
Teleférico Venet: 11,9 km
Ruinas del castillo de Schrofenstein: 11,9 km
Serfaus-Fiss-Ladis: 13,5 km
Zammer Lochputz: 13,8 km
Vanet Ski Area: 15,7 km
Telesquí Nasserein: 17 km
Teleférico Galzig: 17,9 km
Museo St. Anton: 18 km
Parish Church of St. Antonius: 19,1 km
Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg: 19,9 km
Paso de Arlberg: 25,1 km
Teleférico Silvretta: 27,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Posthotel Strengen am Arlberg se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 79,8 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
El restaurante Gasthaus zur Post, cuya especialidad es la cocina regional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.