Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pousada Vila de Taipa de Japaratinga, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa Japaratinga y Playa Bitingui. Además, esta pousada brasileña de playa se encuentra a 12,4 km de Playa Maragogi y a 17,2 km de Playa de Porto da Rua.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Bitingui: 0,8 km
Playa Japaratinga: 4,5 km
Praia do Patacho: 7,3 km
Playa Sao Bento: 9,5 km
Playa Camacho: 10,9 km
Lages Beach: 11,4 km
Playa Maragogi: 12,4 km
Playa de Tatuamunha: 12,8 km
Playa de Lages: 14,7 km
Playa de Porto da Rua: 17,2 km
Playa Toque: 17,4 km
Playa Dourado: 18,3 km
Piscinas naturales de Gales: 18,5 km
Playa Burgalhau: 18,6 km
Playa Barra Grande: 20 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Maceio (MCZ-A. Internacional Zumbi dos Palmares): 124,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta pousada brasileña, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.