El hotel está situado en la pequeña ciudad de Avsallar, en el complejo Incekum Beach. Hay paradas de transporte público hasta las ciudades más grandes que hay cerca, incluido el popular complejo de Alanya. El aeropuerto de Antalya está aproximadamente a 100 km.
Se trata de un amplio hotel de playa construido con dos alas conectadas por un amplio vestíbulo y con un amplio recinto que lleva a la playa de arena. Hay 350 habitaciones en este hotel dotado de aire acondicionado. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Sus instalaciones también incluyen servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. También hay un auditorio, sala de TV e instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajan por negocios. Por un suplemento, también se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. El hotel tiene una mezcla internacional de huéspedes y ofrece diversas instalaciones y actividades de ocio, incluido un programa de entretenimiento e instalaciones spa. Para comer y tomar algo hay una cafetería, el restaurante principal y un restaurante a la carta, además de vestíbulo y bar con jardín. Los huéspedes también pueden divertirse en la discoteca y hay parque infantil para los más pequeños. Los que lleguen en coche pueden, además, hacer uso del aparcamiento del hotel y se pueden alquilar bicicletas (de pago).
Las habitaciones estándar miden unos confortables 34 m2 y están amuebladas y con suelos enmoquetados. Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte de alquiler y minibar por un suplemento. Los cuartos de baño privados disponen de bañera y secador de pelo. Además, cada habitación tiene su propio balcón o terraza.