Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en BIOHOTEL MOHREN de Deggenhausertal, estarás a menos de 15 minutos en coche de Montaña Höchsten y Monasterio y Palacio de Salem. Además, este hotel con spa se encuentra a 12,4 km de Haldenlift Wintersulgen y a 19,1 km de Affenberg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Montaña Höchsten: 2,7 km
Haldenlift Wintersulgen: 12,4 km
Monasterio y Palacio de Salem: 15,8 km
Affenberg: 19,1 km
Sala de eventos Alte Fabrik Muehlhofen: 19,2 km
Centro comercial Bodensee Center: 19,6 km
Lake Constance: 20,3 km
Museo Traktormuseum Bodensee: 20,4 km
Messe Friedrichshafen: 20,7 km
Museo Zeppelin: 21 km
Museo Schulmuseum: 21,2 km
Zeppelin Museum: 21,2 km
Escultura Klangschiff: 21,2 km
Swabian Alb Upper Swabia Way: 21,4 km
Centro cultural Graf-Zeppelin-Haus: 21,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Friedrichshafen (FDH-Friedrichshafen - Lago Constance): 21,5 km
Altenrhein (ACH-St. Gallen - Altenrhein): 82,8 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 41 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Bio Restaurant Naturküche, un restaurante especializado en cocina local e internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.