Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en MOLENGOANE LODGE de Ntsi, estarás a 18,4 km de Universidad Nacional de Lesotho y a 19,4 km de Villa cultural Thaba Bosiu. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 36,1 km de Cuevas de Ha Kome y a 39,4 km de Centro Nacional de Convenciones de Manthabiseng.
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad Nacional de Lesotho: 18,4 km
Villa cultural Thaba Bosiu: 19,4 km
Cuevas de Ha Kome: 36,1 km
Centro Nacional de Convenciones de Manthabiseng: 39,4 km
Catedral Católica Romana de Nuestra Señora de la Victoria: 40,7 km
Estadio Setsoto: 41 km
Parliament Building (edificio del parlamento): 41,7 km
Palacio Real: 41,9 km
Mokorotlo: 42,3 km
Maseru Golf Course (campo de golf): 43,1 km
State House (residencia del presidente): 44,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a MOLENGOANE LODGE se encuentra en Maseru (MSU-A. Internacional Moshoeshoe I): 30,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta casa de huéspedes incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.