Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Miami Beach Hotel Tel Aviv, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tel Aviv, a pocos pasos de Playa de Jerusalén y a cinco minutos a pie de Calle Ben Yehuda. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,2 km de Centro Dizengoff y a 1,3 km de Playa Gordon.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Jerusalén: 0,1 km
Playa de Geula: 0,2 km
Banana Beach: 0,2 km
Playa de Bograshov: 0,3 km
Calle Ben Yehuda: 0,4 km
Playa Frishman: 0,4 km
Embajada de Estados Unidos en Israel: 0,4 km
Playa Drummers: 0,6 km
Casa Bialik: 0,7 km
Museo Rubin: 0,7 km
Calle Shenkin: 0,7 km
Jardín Meir: 0,8 km
Mercado Bezalel: 0,8 km
Playa Gordon: 0,8 km
Mercado del Carmel: 0,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 23,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 50 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 10 bares en la playa. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 13:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.