Ubicación del establecimiento
Manuia Beach Resort está en una fantástica zona de Rarotonga (Arorangi), a menos de cinco minutos en coche de Black Rock y Playa Puaikura. Además, este complejo de playa se encuentra a 2,5 km de Club de golf Rarotonga y a 3,8 km de Playa Aroa.
Las distancias se expresan en números redondos.
Black Rock: 1,9 km
Playa Puaikura: 2,1 km
Club de golf Rarotonga: 2,5 km
Playa Aroa: 3,8 km
Estadio BCI: 3,9 km
Centro de vida salvaje y ballenas de las islas Cook: 5,7 km
Mercado de Punanga Nui: 6,7 km
Cascada de Wigmore: 7,7 km
Palacio de Para O Tane: 8,1 km
Cook Island Christian Church (CICC) (iglesia): 8,2 km
Biblioteca y Museo de las Islas Cook: 8,4 km
Museo Nacional de las Islas Cook: 8,7 km
Mercado de perlas de Beachcomber: 8,9 km
Montaña Te Rua Manga: 9,2 km
Maire Nui Botanical Gardens: 11,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Manuia Beach Resort se encuentra en Rarotonga (RAR-A. Internacional de Rarotonga): 5,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece On the Beach, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.