Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Luna Residence Hotel de Casalmaggiore, estarás a menos de 15 minutos en coche de Villa Médici del Vascello y Circuito de carreras Cremona Circuit. Además, este residence se encuentra a 19,4 km de Iglesia de Santa María Nascente y a 19,5 km de Museo de Peppone y Don Camillo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Villa Médici del Vascello: 9,3 km
Circuito de carreras Cremona Circuit: 13,7 km
Iglesia de Santa María Nascente: 19,4 km
Museo de Peppone y Don Camillo: 19,5 km
Castillo de San Lorenzo: 20,6 km
Casatico Corte Castiglioni: 22,2 km
Ayuntamiento de Poviglio: 25,2 km
Palacio de la Pelota: 25,8 km
Baptisterio de Parma: 26,4 km
Catedral de Parma: 26,4 km
Estadio Ennio Tardini: 29,3 km
Museo Cervi: 31,5 km
Parque del Mincio: 32,2 km
Museo del Violín de Cremona: 37,4 km
Auditorio Niccolo Paganini: 38,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 84,4 km
Parma (PMF): 27,5 km
Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 50,1 km
Aeropuerto recomendado para Luna Residence Hotel: Aeropuerto Valerio Catullo (VRN).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Este residence cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.