Este hotel se encuentra en la carretera europea hacia Targu Mures, a 7 km del aeropuerto internacional de Transilvania.
Este hotel de aeropuerto fue inaugurado en el 2007 y cuenta con 60 habitaciones, 2 Junior suites y 4 apartamentos. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer y dispone de servicio de recepción 24 horas, restaurante, bar, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, conexión a Internet inalámbrica gratuita, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado central, minibar, secador de pelo y caja fuerte. De las habitaciones dobles, 20 tienen cama extra grande, mientras que las otras 40 disponen de 2 camas individuales. El hotel también ofrece 2 apartamentos Presidential y 2 Junior suites.
Los huéspedes se podrán relajar en el centro de spa y club de bienestar, donde encontrarán sauna e instalaciones para masajes y otras terapias.
El restaurante, con capacidad para 500 comensales, es ideal para disfrutar tanto de un banquete como de una comida privada. Le ofrece platos a la carta para la comida y la cena.