Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hospedaria Refúgio das Galés, te encontrarás en una fantástica zona de Bombinhas (Canto Grande), a solo unos pasos de Playa Mariscal y a apenas 14 min a pie de Praia do Atalaia. Además, esta pousada brasileña de playa se encuentra a 1,5 km de Praia de Canto Grande Mar de Fora y a 1,8 km de Praia de Canto Grande Mar de Dentro.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Mariscal: 0,1 km
Praia do Atalaia: 1,2 km
Praia de Canto Grande Mar de Fora: 1,5 km
Praia de Canto Grande Mar de Dentro: 1,8 km
Playa de Canto Grande: 1,8 km
Playa de Morrinhos: 1,9 km
Trapiche de Canto Grande: 3,2 km
Playa de Conceição: 3,5 km
Ensenada de Zimbros: 3,5 km
Monkey Hill Lookout: 3,6 km
Playa del Porto da Vó: 3,7 km
Playa de Bombinhas: 4 km
Mirador panorámico de Bombinhas: 4,1 km
Morro do Macaco: 4,2 km
Playa del Embrulho: 4,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hospedaria Refúgio das Galés se encuentra en Navegantes (NVT-A. Internacional Ministro Victor Konder): 69,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hospedaria Refúgio das Galés tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.