Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Holland de Rímini, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a apenas 4 min a pie de Playa de Rímini y a 2 en coche de Fiabilandia. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,8 km de Viale Regina Elena y a 2 km de Centro de Congresos SGR.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Rímini: 0,4 km
Fiabilandia: 1,3 km
Viale Regina Elena: 1,5 km
Centro de Congresos SGR: 2 km
Hospital público Ospedale Infermi: 2,1 km
Centro comercial Le Befane: 2,3 km
Multiplex Le Befane: 2,3 km
Rimini Terme: 2,6 km
Pista de karts Go-kart Pista Miramare: 3,1 km
Tribunal de Rímini: 3,2 km
Plaza Marvelli: 3,3 km
Viale Vespucci: 3,3 km
Estadio 105: 3,4 km
Riccione Beach: 3,7 km
Parque acuático Beach Village: 3,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 3,1 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 58 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Hotel Holland sirve deliciosas comidas en Hotel Holland. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.