Ubicación del establecimiento
Hotel Hilburger de Schenna está en la montaña, a solo 5 minutos en coche de Castillo de Schenna y Jardines del castillo de Trauttmansdorff. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,3 km de Teleférico Taser y a 3,6 km de Teleférico Merano 2000.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ortler Ski Arena: 0,1 km
Castillo de Schenna: 0,9 km
Teleférico Taser: 2,2 km
Castillo Rametz: 2,5 km
Teleférico Merano 2000: 2,7 km
Paseo de Gilf: 3,2 km
Parque Schiller: 3,3 km
Jardines del castillo de Trauttmansdorff: 3,4 km
Paseo de Tappeiner: 3,4 km
Parque Maia: 3,6 km
Laubengasse: 3,6 km
Iglesia de San Nicolás: 3,7 km
Plaza de la Rena: 3,7 km
Iglesia del Espíritu Santo: 3,7 km
Parque Isabel: 3,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
En Hotel Hilburger tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.