Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bell-X de Wevelgem, estarás a menos de cinco minutos en coche de Estadio Guldensporen y Kortrijk Xpo. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Hospital de Nuestra Señora y a 4,5 km de Torres de Broel.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio Guldensporen: 2,6 km
Hospital de Nuestra Señora: 4 km
Torres de Broel: 4,2 km
Parque Koning Albert: 4,2 km
Ayuntamiento de Kortrijk: 4,3 km
Beaterio de Santa Isabel: 4,4 km
Campanario de Kortrijk: 4,4 km
Plaza del mercado de Kortrijk: 4,4 km
Iglesia de Nuestra Señora: 4,5 km
Torre de la artillería: 4,5 km
Teatro de Kortrijk: 4,5 km
Iglesia de San Martín: 4,6 km
Museo Kortrijk 1302: 4,7 km
Granja Baggaertshof: 4,9 km
K in Kortrijk: 4,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Lille (LIL-Lesquin): 35,8 km
Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas): 68,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Bell-X sirve deliciosas comidas en Café Passé. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.