Este hotel está estratégicamente ubicado en el distrito central de negocios de la capital, cerca del East Grant Bridge del distrito Chaoyang, a unos 15 minutos en coche de la estación de Pekín y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto.
Se trata de un regio hotel que ofrece servicios para huéspedes extranjeros. Es perfecto para huéspedes en viaje de negocios, gracias a su ubicación y su carácter elegante. Brinda un servicio profesional y cálido, así como servicios exprés de registro y salida 24 horas en el vestíbulo. El recinto está climatizado y hay caja fuerte, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (de pago). Asimismo hay una galería comercial en el recinto. El hotel cuenta con 64 cómodas habitaciones, incluidas habitaciones de categoría individual Business, doble Deluxe, doble/doble individual Business, Superior suite y Deluxe suite.
Todas las distintas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa internacional, TV y conexión a Internet de banda ancha. Igualmente hay ducha, secador de pelo, caja fuerte y minibar en cada habitación.
Este hotel dispone de sauna (de pago), sala de masajes (de pago), salón de belleza y gimnasio.
Hay restaurantes chino y occidental en el hotel. Hay desayuno disponible y el almuerzo se sirve en forma de bufet.