Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lagoa Beach Hostel Búzios, te encontrarás en una fantástica zona de Búzios (Praia de Geribá) y apenas te separarán diez minutos en coche de Playa Joao Fernandes y Playa Geriba. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 13,6 km de Playa Pero y a 1,3 km de Capilla de Nuestra Señora Desatanudos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Geriba: 0,2 km
Capilla de Nuestra Señora Desatanudos: 1,2 km
Porto da Barra (playa): 1,4 km
Lago Geriba: 1,6 km
Playa de Manguinhos: 1,6 km
Playa Ferradurinha: 1,7 km
Praia dos Amores: 2,2 km
Playa Ferradura: 2,4 km
Playa Virgen: 3 km
Buzios Kart (pista de karting): 3,1 km
Rua das Pedras: 3,2 km
Lago Ferradura: 3,3 km
Ponta da Lagoinha: 3,5 km
Playa de la Tartaruga: 3,6 km
Playa Tucuns: 3,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y taquillas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).