Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Alpin de Brennero, estarás en la ribera de un río y a pocos pasos de Valle de Isarco y Ortler Ski Arena. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,7 km de Valle del Wipp y a 8,9 km de Teleférico Monte Cavallo-Rosskopf.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle de Isarco: 0,1 km
Ortler Ski Arena: 0,1 km
Valle del Wipp: 1,7 km
Teleférico Monte Cavallo-Rosskopf: 8,9 km
Parque de aventuras SkyTrek: 9,1 km
Iglesia del Espíritu Santo de Vipiteno: 10,2 km
Iglesia parroquial de la Santa Cruz: 12 km
Castillo de Reifenstein: 12,4 km
Paso del Brennero: 14,2 km
Centro de outlet Brenner: 14,2 km
Cascadas de Stanghe: 16,1 km
Castillo de Wolfsthurn: 18,6 km
Estación de esquí Ladurns: 19,1 km
Teleférico Racines-Giovo: 22,3 km
Estación de esquí Bergeralm: 25,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 53,1 km
Habitaciones
Reserva una de las 30 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidés.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.