Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn York, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de York, a menos de cinco minutos en coche de Museo Bar Convent y Hipódromo de York. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Micklegate Bar y a 2,6 km de Iglesia de Santa María.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hipódromo de York: 1,2 km
Museo Bar Convent: 2,2 km
Micklegate Bar: 2,3 km
Iglesia de Santa María: 2,6 km
Parque Rowntree: 2,7 km
Wheel of York (noria): 2,7 km
Iglesia de Todos los Santos: 2,8 km
Museo Kohima: 2,9 km
Búnker de la Guerra Fría de York: 3 km
Teatro Friargate: 3 km
York Grand Opera House: 3 km
York Dungeon: 3 km
Centro comercial Coppergate: 3,1 km
Fairfax House: 3,1 km
Museo del ejército de York: 3,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Holiday Inn York se encuentra en Leeds (LBA-Leeds Bradford): 49,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 148 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Junction Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.