Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Berggasthof Hotel Adersberg de Grassau, estarás a apenas 15 min en coche de Funicular de Kampenwand. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 9,3 km de Lago Chiemsee y a 9,6 km de Teleférico de Hochplatten.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Chiemsee: 9,3 km
Teleférico de Hochplatten: 9,6 km
Funicular de Kampenwand: 13,2 km
Monte Kampenwand: 17,1 km
Teleférico de Hochfelln: 18,3 km
Teleférico de Geigelstein: 18,8 km
Playa de agua dulce Strandbad Übersee: 18,9 km
Öffentlicher Badestrand Übersee: 19 km
Abadía de Herrenchiemsee: 20,1 km
Palacio de Herrenchiemsee: 20,9 km
Iglesia de peregrinación de Maria Klobenstein: 21,4 km
Frauenchiemsee: 22,4 km
Museo Penninger Schnaps: 23,6 km
Seebad Tüttensee: 23,7 km
Parroquia Católica de St. Pankratius: 23,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Berggasthof Hotel Adersberg se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 60,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, servicio de descubierta y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.