Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en The Eldan Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Jerusalén, a solo diez minutos a pie de Gran Sinagoga de Jerusalén y Puerta de Jaffa. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Iglesia del Santo Sepulcro y a 2,6 km de Monte del Templo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Independence Park: 0,3 km
Molino de viento Montefiore: 0,5 km
Centro comercial Mamilla: 0,6 km
Gran Sinagoga de Jerusalén: 0,6 km
Puerta de Jaffa: 0,7 km
Puerta Nueva: 0,7 km
Parque Campana de la Libertad: 0,8 km
Piscina del sultán: 0,8 km
Centro del patrimonio Menachem Begin: 0,8 km
Museo de la torre de David de la historia de Jerusalén: 0,8 km
Iglesia de Cristo: 0,9 km
Calle Ben Yehuda: 0,9 km
Tumba de Oskar Schindler: 1 km
Plaza Sión: 1 km
Centro comercial al aire libre The First Station: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Eldan Hotel se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 53,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
En The Eldan Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.