Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.0 trip_advisor
Destino u hotel

Tagaytay, Philippines


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Emiramona Garden Hotel de Tagaytay, estarás a apenas 3 min a pie de Convento de Pink Sisters y a menos de 5 min en coche de Centro educativo Olivarez College Tagaytay. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Centro comercial Ayala Malls Serin y a 2 km de Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.
Las distancias se expresan en números redondos.

Convento de Pink Sisters: 0,3 km
Centro educativo Olivarez College Tagaytay: 1,5 km
Centro comercial Ayala Malls Serin: 1,9 km
Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes: 2 km
Paseo marítimo de Summit Ridge: 4,2 km
Parque de atracciones Sky Ranch: 5 km
Picnic Grove: 5 km
Parque People's Park in the Sky: 9,1 km
Lago Taál: 14,1 km
The Riviera Golf Club: 14,5 km
Campo de golf Spendido: 15 km
Iglesia de Caleruega: 19,5 km
Monte Batulao: 20,7 km
Volcán Taal: 22,8 km
Club de campo y golf Sta. Elena: 23,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Manila (MNL-A. Internacional Ninoy Aquino): 61,7 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Dave Coffee Shop, un restaurante especializado en cocina filipina, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.