Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Lineas, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Prešov, a menos de cinco minutos en coche de Catedral ortodoxa de St. Prince A. Nevsky y Museo del vino. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Catedral de San Nicolás y a 30,1 km de Sedlo Besná.
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral ortodoxa de St. Prince A. Nevsky: 0,6 km
Catedral de San Nicolás: 1,6 km
Museo del vino: 1,6 km
Sedlo Besná: 30,1 km
Estadio Lokomotiva: 33,4 km
Plaza de la maratón de la paz: 33,9 km
Universidad de Pavol Jozef Safarik: 34 km
East Slovak Museum: 34 km
Cathedral of St. Elizabeth (Dom svatej Alzbety): 34,8 km
Catedral de Santa Isabel: 34,9 km
Museo de la Prisión de Miklus: 35,5 km
Crafts Lane: 35,6 km
Hlavna Ulica (calle principal): 35,8 km
Steel Arena (estadio): 37,3 km
Castillo de Spissky: 41 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Kosice (KSC-Barca): 44 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 65 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Hotel Lineas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Prešov? En este hotel tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.