Ubicación del establecimiento
Hotel Karthaeuser Hof de Flörsheim está en el casco histórico, a apenas 5 min en coche de Parque municipal de Rüsselsheim y a 5 de Centro artístico Opel Villas. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Fábrica de Opel y a 7,3 km de Dienst Winery (vinoteca).
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro artístico Opel Villas: 2,1 km
Parque municipal de Rüsselsheim: 2,4 km
Fábrica de Opel: 3,1 km
Dienst Winery (vinoteca): 7,3 km
Franz Kunstler Winery (vinoteca): 8,1 km
Strandbar Wakeport: 8,5 km
Strand Bastion von Schönborn: 12,6 km
Naturhistorisches Museum: 14 km
Palacio Electoral: 14 km
Museo Estatal de Maguncia: 14,3 km
Centro de entrenamiento de vuelo de Lufthansa: 14,4 km
Santuario de Isis y Mater Magna: 14,5 km
Fuente del Mercado: 14,6 km
Puerto aduanero de Mainz: 15 km
Rhein-Main-Therme: 15,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 15,6 km
Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 31,3 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Karthaeuser Hof: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Hotel Karthaeuser Hof sirve deliciosas comidas en Karthäuser-Hof. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).