Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Chata Labská - Špindlerův Mlýn de Spindleruv Mlyn, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Estación de esquí de Špindlerův Mlýn y Parque nacional de Krkonoše. Además, este albergue se encuentra a 7,9 km de Parque Nacional de Karkonosze y a 49,1 km de Estación de esquí Harrachov.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí de Špindlerův Mlýn: 0,1 km
Parque nacional de Krkonoše: 0,1 km
Estación de esquí Horni Misecky-Medvedin: 2 km
Parque acuático de Spindleruv Mlyn: 3,2 km
Estación de esquí Svaty Petr: 3,5 km
Labsky Dul: 4,9 km
Kozi Hrbety: 6,4 km
Mohyla Mistra Hance a Vrbaty: 7,9 km
Parque Nacional de Karkonosze: 7,9 km
Elbe Spring: 10,2 km
Elbe Falls: 11 km
Červená FIS: 15,4 km
Castillo de Horní Branná: 15,6 km
Dědek: 20,9 km
Křížek: 21,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Chata Labská - Špindlerův Mlýn se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 157,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Hay cuartos de baño compartidos disponibles.
Para comer
En Chata Labská - Špindlerův Mlýn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.