Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grønbechs Hotel de Allinge, estarás cerca del mar, a 1 min a pie de Puerto de Allinge y a 8 de Næs Badestrand. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,5 km de Rocas talladas Madsebakke y a 2,1 km de Moseloekken Quarry Museum.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de Allinge: 0,1 km
Næs Badestrand: 0,7 km
Rocas talladas Madsebakke: 1,2 km
Hammerknuden, Slotslyngen: 1,9 km
Playa de Sandvig: 2 km
Galleri Huz 16: 2 km
Moseloekken Quarry Museum: 2,1 km
Hammersø: 2,6 km
Castillo de Hammershus: 3,6 km
Hammerhavn: 3,8 km
Museo de Arte de Bornholms: 9,4 km
Formación rocosa Helligdomsklipperne: 9,4 km
Museo de Oluf Host: 15,1 km
Gudhjem Glasrogeri Pernille Bastrup: 15,4 km
Bornholms Middelaldercenter: 17,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grønbechs Hotel se encuentra en Ronne (RNN-Bornholm): 28,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Para comer
El restaurante Vilhelm de este hotel ofrece una deliciosa cena, aunque también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones.