Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Pathio, Thailand


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Nana Beach Hotel de Pathio, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Thung Wua Laen y Playa de Saphli. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,7 km de Playa de Ao Bang Son y a 12,3 km de Museo Nacional Chumphon.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Thung Wua Laen: 0,5 km
Playa de Saphli: 2,4 km
Playa de Ao Bang Son: 11,7 km
Museo Nacional Chumphon: 12,3 km
Ocean Shopping Mall: 14,6 km
Wat Chao Fa Sala Loi: 14,7 km
Chumphon Night Plaza: 14,8 km
Mercado de Chumphon: 15,3 km
Hospital Virajsilp: 15,4 km
Hospital Chumphon Khet Udomsak: 15,7 km
Parque público Chumphon: 15,8 km
Estadio de Chumphon: 16 km
Wat Don Takhian: 16,3 km
Playa de Pak Nam Chumphon: 16,8 km
Pathio Hospital: 19 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Nana Beach Hotel se encuentra en Chumphon (CJM): 24 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.