Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hotel Helvérica, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Cristóbal de las Casas, a pocos pasos de Iglesia de San Nicolás y a cinco minutos a pie de Catedral de San Cristóbal de las Casas. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Iglesia de Guadalupe y a 2,1 km de Reserva ecológica Huitepec.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de San Nicolás: 0,2 km
Museo de San Cristóbal: 0,3 km
Plaza de La Paz: 0,3 km
Catedral de San Cristóbal de las Casas: 0,3 km
Museo Mesoamericano del Jade: 0,4 km
Mercado de artesanías de Santo Domingo: 0,5 km
Arcos de Carmen: 0,5 km
Museo de trajes regionales: 0,7 km
Museo del ámbar de Chiapas: 0,7 km
Exconvento de Santo Domingo: 0,8 km
Centro de Textiles del Mundo Maya: 0,8 km
Iglesia de San Cristóbal: 0,8 km
Museo cultural de Na Bolom: 1,1 km
Iglesia de Guadalupe: 1,3 km
Reserva ecológica Huitepec: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Helvérica se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo): 78,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.