Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Granja Brasil Resort e Spa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Petrópolis, a solo unos pasos de Vale do Paraíba y Mayor Paulo Rattes Municipal Park. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Shopping Vilarejo Itaipava y a 2,7 km de Itaipava Market.
Las distancias se expresan en números redondos.
Vale do Paraíba: 0,1 km
Mayor Paulo Rattes Municipal Park: 0,1 km
Shopping Vilarejo Itaipava: 0,2 km
Itaipava Market: 2,7 km
Nogueira Lake: 3 km
Castelo de Itaipava: 3,2 km
Castillo de Itapaiva: 5,5 km
Vale do Cuiabá: 6,7 km
Reserva biológica de Tinguá: 8,5 km
Parque Nacional de Serra dos Orgaos: 10,6 km
Parque municipal de Petrópolis: 14,6 km
Casa de Ipiranga: 14,6 km
Casa de la familia Nabuco: 14,9 km
Casa de Rui Barbosa: 15,1 km
Palacio Grao-Para: 15,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Granja Brasil Resort e Spa se encuentra en Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 78,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Para comer
Restaurante Clarion, un restaurante especializado en cocina brasileña, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.