Ubicación del establecimiento
Le Battant Des Lames de Saint-Pierre está junto al mar, a apenas 2 min en coche de Plage des banians y a 6 de Playa de Saint-Pierre. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,3 km de Museo Saga du Rhum y a 14,2 km de Playa Grande Anse.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Saint-Pierre: 0,8 km
Plage des banians: 2 km
Museo Saga du Rhum: 4,3 km
Playa Grande Anse: 14,2 km
Parc des Palmiers: 15,2 km
Pitons, Cirques and Remparts of Reunion Island: 16,8 km
Plage de L'Étang-Salé: 19,7 km
Museo histórico y del azúcar Stella Matutina: 27,9 km
Cascada de Grand Galet: 29,3 km
Cabo Méchant: 32,2 km
Bosque de Tévelave: 32,7 km
Jardin des Parfums et des Epices: 35,4 km
Plage de la Souris Chaude: 37,8 km
Conservatorio botánico nacional de las Mascareñas: 38,1 km
Observatorio de tortugas marinas Kélonia: 38,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Le Battant Des Lames se encuentra en Saint-Pierre (ZSE-Pierrefonds): 8,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Le GrangdLarge, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.