Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Stipino, te encontrarás en una fantástica zona de Lucca (Centro histórico de Lucca), a solo 3 min a pie de Santuario de Santa Gema y 8 de Porta Elisa. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Murallas de Lucca y a 1 km de Edificio histórico Villa Bottini.
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario de Santa Gema: 0,2 km
Porta Elisa: 0,6 km
Murallas de Lucca: 0,7 km
Edificio histórico Villa Bottini: 0,9 km
Complesso San Micheletto: 1 km
Porta San Gervasio: 1 km
Hospital Campo di Marte: 1 km
Museo nacional Villa Guinigi: 1,1 km
Jardín botánico de Lucca: 1,1 km
Basílica de Santa María Forisportam: 1,2 km
Plaza San Francesco: 1,2 km
Centro de Arte Contemporáneo de Lucca: 1,2 km
Porta San Jacopo: 1,3 km
Torre Guinigi: 1,4 km
Museo Catedral de Lucca: 1,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 38 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.