Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Yayla Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Çesme, a menos de 15 minutos a pie de Teatro al Aire Libre de Çesme y Iglesia Agios Haralambos. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Museo de Çesme y a 1,3 km de Castillo de Cesme.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro al Aire Libre de Çesme: 0,9 km
Iglesia Agios Haralambos: 0,9 km
Museo de Çesme: 1,1 km
Castillo de Cesme: 1,1 km
Puerto deportivo de Çesme: 1,2 km
Playa de la bahía de Ayayorgi: 1,4 km
Complejo Rooms Beach: 2,2 km
Playa Boyalık: 2,6 km
Puerto deportivo Dalyan: 3,8 km
Parque acuático Aqua Toy City: 3,8 km
Playa Kocakari: 4,8 km
Playa de Ilica: 6,5 km
Bazar de Alaçatı: 8 km
Parque acuático Oasis: 8,1 km
Mezquita de Pazaryeri: 8,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Esmirna (ADB-Adnan Menderes): 95,5 km
Quíos (JKH-A. Nacional de Quíos): 22 km
Aeropuerto recomendado para Grand Yayla Hotel: Esmirna (ADB-Adnan Menderes).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.