Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Beach Tel Aviv, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tel Aviv, a solo unos pasos de Playa de Geula y a apenas 2 min a pie de Banana Beach. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Playa de Jerusalén y a 0,7 km de Embajada de Estados Unidos en Israel.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Geula: 0,2 km
Banana Beach: 0,2 km
Playa Drummers: 0,3 km
Playa de Jerusalén: 0,4 km
Mercado del Carmel: 0,5 km
Calle Ben Yehuda: 0,6 km
Calle Shenkin: 0,7 km
Embajada de Estados Unidos en Israel: 0,7 km
Museo Rubin: 0,8 km
Mercado Bezalel: 0,8 km
Playa de Bograshov: 0,8 km
Playa Frishman: 0,8 km
Casa Bialik: 0,9 km
Jardín Meir: 0,9 km
Cementerio Trumpeldor: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Beach Tel Aviv se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 23,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 228 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Disfruta de las vistas al océano que te ofrece West Side, un restaurante especializado en cocina kosher con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Tel Aviv, este hotel pone a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Sauna
Minibar