El complejo de bungalós queda a unos 2 km de Vico Equense, donde los huéspedes encontrarán la playa, restaurantes, bares, vida nocturna y la estación de autobuses y trenes. Sorrento se halla a 15 minutos en coche, Pompeya y Herculano están a 25 minutos aproximadamente en coche, Nápoles se sitúa a escasos 50 minutos y Positano está una hora en coche aproximadamente. El aeropuerto de Nápoles-Capodichino dista 45 km aproximadamente del hotel.
Este pequeño trocito de paraíso se extiende por unos verdes terrenos de 25.000 m². El complejo, formado por terrazas naturales sobre el mar, ofrece unas maravillosas vistas de la bahía de Nápoles y de la isla de Capri. Este apacible oasis ofrece a sus huéspedes internacionales todas las comodidades modernas que necesitan para unas maravillosas vacaciones relajantes. El complejo ofrece a los huéspedes un servicio eficiente que incluye bar, restaurante y pizzería. El complejo climatizado cuenta con 32 alojamientos y, además, dispone de vestíbulo, sala de juegos, cafetería y sala de TV.
Todos los bungalós tienen 2 dormitorios y disponen de TV, balcón privado, una cocina pequeña con nevera y cafetera/tetera y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los bungalós están dotados de 2 camas como mínimo y 5 camas como máximo.
Hay piscina al aire libre con zona de baño infantil, así como una terraza con tumbonas y sombrillas listas para su uso. Los huéspedes también pueden explorar los alrededores en bicicleta. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños. Se dispone de tumbonas y sombrillas en las playas de arena y guijarros que hay cerca.
Dentro del complejo hay un restaurante que abre a diario y que cuenta con unas vistas maravillosas del mar, donde los huéspedes pueden degustar los platos y vinos típicos del Mediterráneo. La pizzería ofrece una encantadora vista panorámica de la bahía de Nápoles.