Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Croce Bianca, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Asiago y estarás a menos de cinco minutos en coche de Golf Club Asiago (club de golf). Además, este hotel se encuentra a 28,2 km de Zona de esquí de Folgaria y a 11,6 km de SelvArt - Art Nature Park.
Las distancias se expresan en números redondos.
Golf Club Asiago (club de golf): 3,4 km
SelvArt - Art Nature Park: 11,6 km
Bostel di Rotzo: 14 km
Valsugana: 18,6 km
Panoramica: 21 km
Estación de esquí de Lavarone: 26,3 km
Zona de esquí de Folgaria: 28,2 km
Dolomitas: 29 km
Cuevas del Oliero: 29,4 km
Castillo superior de Marostica: 29,5 km
Castillo inferior de Marostica: 29,9 km
Plaza Alta: 29,9 km
Villa Angarano: 32,2 km
Forte Belvedere: 32,7 km
Centro de entretenimiento familiar Oasi Rossi: 32,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Croce Bianca, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.