Más sobre
El Seaside B&B goza de una ubicación idónea junto a la playa de bandera azul de Ballinskelligs. Ofrece habitaciones amplias, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, un salón grande con chimenea y buen acceso a deportes acuáticos. Además cuenta con sala de secado para la ropa y artículos deportivos.
El Seaside B&B dispone de habitaciones con baño privado, ropa de cama de lujo y obras de arte originales de artistas locales. Una de las habitaciones tiene un lujoso baño privado con bañera de hidromasaje.
Todos los días se sirve un desayuno abundante elaborado con ingredientes de origen local. Está compuesto de pan y bollos caseros, ensalada de fruta, yogures, un desayuno irlandés completo y opciones continentales. También se pueden preparar platos para dietas especiales bajo petición previa. El comedor está en el salón acristalado y tiene set de té y café, además de una TV grande.
Desde el establecimiento se pueden ver 2 importantes restos arqueológicos medievales de la bahía de Ballinskelligs: la antigua abadía de Ballinskelligs (siglo XII) y la torre de MacCarthy Mór.