Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en RSL Cold & Hot Springs Resort Suao, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Su-ao, a menos de cinco minutos en coche de Suao Cold Springs (manantial) y Shenghu Shan. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Museo de Calzado de Madera de Baimi y a 3 km de Puerto pesquero de Nanfang Ao.
Las distancias se expresan en números redondos.
Suao Cold Springs (manantial): 0,5 km
Shenghu Shan: 1,8 km
Museo de Calzado de Madera de Baimi: 2,6 km
Puerto pesquero de Nanfang Ao: 3 km
Templo de Nanfangao Nantian: 3 km
Museo del coral CCCB: 3 km
Reserva ornitológica del río Wu Wei: 3 km
Sanxiantai: 3,3 km
Cabo Tofu: 3,6 km
Fábrica Lucky Art Crayon: 4,1 km
Museo del pastel de Yilan: 4,1 km
Parque Beibin: 4,1 km
Playa de Neipi: 4,3 km
Mirador de Nanfangao: 4,4 km
Área escénica Wulaokeng: 6,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a RSL Cold & Hot Springs Resort Suao se encuentra en Aeropuerto internacional de Taoyuan (TPE): 108,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 152 habitaciones con frigorífico y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 45 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bañeras de agua termal.
Para comer
Come algo en Snack Bar, uno de los 3 restaurantes de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.