Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hotel Belvedere Locarno, disfrutarás de una céntrica ubicación en Locarno, a solo diez minutos a pie de Piazza Grande (plaza) y Madonna del Sasso (santuario). Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 10,2 km de Presa de Verzasca y a 15,4 km de Edificio histórico Casa Ghisler.
Las distancias se expresan en números redondos.
Piazza Grande (plaza): 0,4 km
Pinacoteca Comunal Casa Rusca: 0,5 km
Casino Locarno: 0,6 km
Madonna del Sasso (santuario): 0,8 km
Halconería Locarno: 1,6 km
Parque Nacional de Locarnese: 4,6 km
Islas de Brissago: 7,3 km
National Youth Sports Centre: 9,1 km
Monte Cardada: 9,4 km
Bolle di Magadino: 9,6 km
Presa de Verzasca: 10,2 km
Edificio histórico Casa Ghisler: 15,4 km
Iglesia de San Carlos: 15,6 km
Botanischer Garten Gambarogno: 16,2 km
Santuario Pietà: 17,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Belvedere Locarno se encuentra en Lugano (LUG-Agno): 42 km
Habitaciones
En las 89 habitaciones, equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina regional, ve a La Fontana, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Sauna
Minibar