Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Merih Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bodrum, a menos de cinco minutos a pie de Calle de bares de Bodrum y Playa de Bodrum. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,6 km de Museo Zeki Müren y a 0,7 km de Kumbahçe Plajı.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle de bares de Bodrum: 0,2 km
Playa de Bodrum: 0,3 km
Kumbahçe Halk Plajı: 0,5 km
Museo Zeki Müren: 0,5 km
Kumbahçe Plajı: 0,7 km
Museo Marítimio de Bodrum: 0,8 km
Mercado agrícola de Bodrum: 0,9 km
Museo de Arqueología Submarina: 1,1 km
Puerto deportivo de Bodrum: 1,1 km
Castillo de Bodrum: 1,4 km
Torre Francesa: 1,4 km
Terminal de ferris de Bodrum: 1,5 km
Mausoleo de Halicarnaso: 1,7 km
Anfiteatro de Bodrum: 2,3 km
Puerta de Myndos: 3 km
Aeropuertos más cercanos:
Bodrum (BJV-Milas): 35,8 km
Cos (KGS-A. Internacional de Cos): 353,8 km
Bodrum (BXN-Imsik): 31,4 km
Calimnos (JKL-A. Nacional de Calimnos): 371,3 km
Aeropuerto recomendado para Merih Hotel: Bodrum (BJV-Milas).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.