Ubicación del establecimiento
Apple Valley Resort de Kullu está en el casco histórico, a apenas 5 min en coche de Sri Guru Nanak Devji Gurudwara y a 8 de Monasterio Dechen Choekhor. Además, este hotel se encuentra a 8,8 km de Templo Basheshwar Mahadev y a 19,6 km de Templo Bijli Mahadev.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sri Guru Nanak Devji Gurudwara: 3,5 km
Monasterio Dechen Choekhor: 5,7 km
Templo Basheshwar Mahadev: 8,8 km
Templo Bijli Mahadev: 19,6 km
Castillo de Naggar: 29,3 km
Galería de arte Roerich: 30,6 km
Sendero Chalal Trek: 33,1 km
Templo local de Grahan: 33,6 km
Aguas termales de Manikaran: 37,1 km
Templo de Gayatri: 41,5 km
Zona comercial de Mall Road: 45,6 km
Hadimba Devi Mandir: 45,8 km
Monasterio Tibetano: 46,2 km
Vashist Springs (manantial): 48,3 km
Templo Hidimbi Devi: 48,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL): 6.025,7 km
Kullu (KUU-Kullu Manali): 5,4 km
Aeropuerto recomendado para Apple Valley Resort: Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL).
Habitaciones
En las 36 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Degusta algo de cocina india en Royal Delicious, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.