Ubicación del establecimiento
Rossmund Lodge de Swakopmund está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Iglesia luterana evangélica alemana y Alte Kaserne (centro de eventos). Además, este hotel para familias se encuentra a 8,5 km de Polideportivo The Dome y a 8,7 km de Hohenzollernhaus.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia luterana evangélica alemana: 8,2 km
Polideportivo The Dome: 8,5 km
Hohenzollernhaus: 8,7 km
Antiguo tribunal: 8,8 km
Kristall Galerie: 8,9 km
Alte Kaserne (centro de eventos): 9 km
Museo de Swakopmund: 9,4 km
Swakopmund Lighthouse (faro): 9,4 km
National Marine Aquarium (acuario): 9,5 km
Monumento en honor a la Marina: 9,6 km
Playa de Swakopmund: 9,9 km
Parque nacional Namib-Naukluft: 10,9 km
Centro comercial Platz am Meer: 12,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Walvis Bay (WVB-Aeropuerto Internacional de Walvis Bay): 44,4 km
Habitaciones
En una de las 20 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Cafetería
Restaurante
Lavandería