Ubicación del establecimiento
Pharos Hvar Bayhill Hotel de Hvar está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Stari Grad Plain y Playa Momo. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Monasterio franciscano y museo del patrimonio y a 0,5 km de Logia de Hvar.
Las distancias se expresan en números redondos.
Stari Grad Plain: 0,1 km
Playa Momo: 0,3 km
Monasterio franciscano y museo del patrimonio: 0,4 km
Arsenal de la ciudad de Hvar: 0,5 km
Logia de Hvar: 0,5 km
Monasterio benedictino: 0,6 km
Plaza de San Esteban: 0,6 km
Teatro público de Hvar: 0,6 km
Palacio episcopal: 0,7 km
Catedral de San Esteban: 0,8 km
Puerto de Hvar: 0,8 km
Fortaleza de Hvar: 1,4 km
Playa de Jerolim: 2,4 km
Playa de Pokonji Dol: 2,5 km
Playa de Stipanska: 3,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Split (SPU): 83,9 km
Isla de Brac (BWK): 105,7 km
Aeropuerto recomendado para Pharos Hvar Bayhill Hotel: Split (SPU).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 202 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Pharos Hvar Bayhill Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).