Ubicación del establecimiento
Hotel Albergo Al Milano de Bossico está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Torre Cívica y Palazzo Tadini. Además, este hotel se encuentra a 17,9 km de Valle de Camonica y a 32 km de Estación de esquí Presolana-Monte Pora.
Las distancias se expresan en números redondos.
Piazza Vittorio Emanuele: 4,1 km
Basílica de Santa María Valvendra: 4,5 km
Iglesia de San Giorgio: 4,5 km
Torre Cívica: 4,7 km
Palazzo Tadini: 4,8 km
Academia de bellas artes Tadini: 4,9 km
Lago de Èndine: 16 km
Iglesia parroquial de todos los santos: 16,8 km
Casa museo Fantoni: 16,8 km
Reloj astronómico de Fanzago: 16,9 km
BOGN: 17,2 km
Valle de Camonica: 17,9 km
Baia del Sol: 19,4 km
Lido Goia: 19,6 km
Zona de senderismo Via Mala di Scalve: 19,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 49,9 km
Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 83,6 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Albergo Al Milano: Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en Al Milano, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.