Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Fes, Morocco


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Riad Attarine, te encontrarás en una fantástica zona de Fez (Medina de Fes el Bal) y apenas te separarán diez minutos en coche de Puerta Azul y Plaza R'cif. Además, este riad marroquí se encuentra a 2 km de Museo Dar Batha y a 2,2 km de Bab Ftouh.
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza R'cif: 0,6 km
Mezquita de Kairaouine: 1 km
Universidad de Qarawiyyin: 1 km
Madrasa de Al-Attarine: 1 km
Fondouk el-Nejjarine: 1,1 km
Bab Ftouh: 1,2 km
Curtiduría de Fez: 1,2 km
Madraza Bou-Inania: 1,5 km
Museo Dar Batha: 1,5 km
Puerta Azul: 1,6 km
Bab Guissa: 1,6 km
Place Bou Jeloud: 1,8 km
Parque Jnane Sbile: 2,1 km
Tumbas Merínidas: 2,5 km
Bab Semmarine: 2,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Riad Attarine se encuentra en Fez (FEZ-Saiss): 17,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

En Riad Attarine tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.