Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Mbour, Senegal


Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel Club Royal Saly - All Inclusive de Mbour, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 12 min a pie de Saly Golf Club. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 5,7 km de Pueblo de pescadores de Mbour y a 9,6 km de Somone Lagoon Reserve.
Las distancias se expresan en números redondos.

Saly Golf Club: 1 km
Pueblo de pescadores de Mbour: 5,7 km
Somone Lagoon Reserve: 9,6 km
Plage De Warang: 14,8 km
Reserva Animal de Bandia: 15,9 km
Playa de Popenguine: 31,6 km
Bosque de Joal: 41,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Dakar (DSS-Aeropuerto Internacional Blaise Diagne): 44,8 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 153 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.

Para comer

El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Para saciar el apetito, pásate por Le Restaurant, un restaurante junto a la piscina con vistas a la piscina. También hay una cafetería donde comer algo rápido. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Mbour, este alojamiento pone a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.